Burgos & Cía Nosotros

Corredores de Seguros Ltda.

Misión

Otorgar a nuestros clientes el mejor plan de seguros a su medida, entregando un servicio cercano, profesional y de calidad, que permita generar una relación de negocios a largo plazo.

En Burgos y Cía. somos una empresa innovadora, enfocada en dar solución de manera integral a los problemas de salud, seguridad y calidad de vida de los trabajadores de las empresas en que participamos, teniendo como metodología aprender de cada industria en la cual nos desempeñamos.

Con más de veinte años de experiencia en el mercado de la administración de pólizas de seguros y producto de la confianza depositada en nosotros por importantes empresas de rubros tan variados que van desde la gran minería, productos químicos, consultoría de recursos humanos y educación. El 2012 nace Burgos y Cia. en el mercado de la intermediación y servicios de valor agregado para empresas.

Nuestro equipo está compuesto por un equipo multidisciplinario de profesionales lo que permite profundizar el conocimiento de la industria, sus problemas, necesidades y las soluciones existentes en el mundo de los seguros. Consolidamos un balance sustentable en base a un trabajo permanente en el tiempo con nuestra presencia, la Isapre y de la Compañía de Seguros en la cadena de valor.

Tenemos presencia en las siguientes ciudades y además, presencia nacional en conjunto con la red de sucursales de las Compañías de Seguro:

  • Antofagasta
  • Copiapó
  • Santiago
  • Concepción
  • Puerto Montt

En Burgos y Cía. entendemos el negocio de nuestros clientes, lo que nos permite entregar soluciones flexibles y adecuadas para cada una de sus necesidades.